Casi 60 años avalan nuestra trayectoria

“FUNDICIONES 34”, se caracteriza por lograr una fluida relación con quien necesita de sus servicios, logrando avanzar en forma conjunta, al brindarle toda aquella asistencia técnica que le permita lograr una óptima pieza que satisfaga sus exigencias.

Para todo ello cuenta con un grupo humano técnicamente calificado, atentos a las consultas, requerimientos o sugerencias, que le permite lograr un producto final, totalmente a las medidas de sus necesidades, con la seguridad de excelente calidad. Con el correr de los tiempos, “FUNDICIONES 34” ha elaborado productos para las distintas industrias, alcanzando también la especialización en trabajos artesanales, los que requieren de un alto conocimiento, piezas bajo planos, standard y/o con normas especiales.

Se cuenta con una estructura que permite atender los requerimientos desde reducida cantidad de piezas, y con pesos variables, entre 100 gramos hasta 200 kilos. Quienes integramos “FUNDICIONES 34”, nos sentimos orgullosos de ver el fruto de haber entregado lo mejor de nosotros para satisfacer a nuestros clientes y a nuestros deseos de crecer, lo que nos permite encontrar respuesta del porque elegirnos para sus necesidades: porque trabajamos de manera conjunta con el cliente; porque facilitamos toda la asistencia técnica para mejorar la obtención de la pieza para lograr los mejores resultados;

Nuestra historia

Corría el año 1950 cuando Vittorio y Emilio Camuffo, decidieron iniciar la actividad de fundición de metales.

Padre e hijo, tenían un “número favorito”, concretamente el “34” y así es que decidieron iniciar su emprendimiento bajo la denominación de ” Fundiciones 34″.

Hoy, después de mas de 58 años, Adriano, hijo y nieto de los fundadores, dirige la explotación con la experiencia que le trasmitieron, tecnificando y actualizando los tratamiento de fundición de aluminio y sus aleaciones y kilsai, ya sean en tierra, arena, coquilla y cáscara.

El tiempo en que la Empresa se ha dedicada a la actividad de fundición, permite afirmar que estamos ante una unidad productiva que ha acumulado una importante experiencia y permanencia en el mercado.