Fundición de aluminio

Amplia gama de servicios relacionados con la elaboración en aluminio y aleaciones especiales bajo normas de piezas fundidas en tierra, arena y coquilla. Nos especializamos en la confecion de matricerias diversas por ejemplo: termoformado, luminarias, calzado, juguete, etc. Fundimos cualquier tipo de componentes ya sea en geometria simple o de gran complejidad desde piezas pequeñas hasta mas de 200 kg. Tambien realizamos emplacado de modelos diversos para su posterior producción en serie optimizando la calidad, la rapidez y el costo del producto. Tenemos capacidad de realizar trabajos por ordenes atendiendo la necesidad del cliente como desde hace ya 60 años.

Casi 60 años avalan nuestra trayectoria

“FUNDICIONES 34”, se caracteriza por lograr una fluida relación con quien necesita de sus servicios, logrando avanzar en forma conjunta, al brindarle toda aquella asistencia técnica que le permita lograr una óptima pieza que satisfaga sus exigencias.

Para todo ello cuenta con un grupo humano técnicamente calificado, atentos a las consultas, requerimientos o sugerencias, que le permite lograr un producto final, totalmente a las medidas de sus necesidades, con la seguridad de excelente calidad.

Se cuenta con una estructura que permite atender los requerimientos desde reducida cantidad de piezas, y con pesos variables, entre 100 gramos hasta 200 kilos.

¿Querés hacer un pedido o cotizar un trabajo?

Completá el formulario online y un representante se contactará a la brevedad.

Las siguientes marcas ya confiaron en nosotros